BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El Krasnodar de Rusia anunció el miércoles la suspensión de los contratos de ocho jugadores extranjeros a petición de ellos.

En el comunicado el conjunto ruso informó que se tratan de cinco latinoamericanos y tres europeos, los cuales tomaron la decisión de no seguir ligados en el equipo producto de la invasión a Ucrania. Los futbolistas en cuestión son: los brasileños Wanderson Maciel y Kai Fernando da Silva, el ecuatoriano Cristian Ramírez, el paraguayo, Junior Alonso y el colombiano John Córdoba.

Embi-Media-Articulo

Mientras que los jugadores europeos son el sueco Viktor Claesson, el francés Remo Cabella y el noruego Erik Botheim. Asimismo, canal de televisión Match TV, aseguró que el volante polaco y ex jugador del PSG y Sevilla, Grzegorz Krychowiak, actualmente está negociando la rescisión de su contrato con el equipo.

De igual forma, el club anunció que el entrenador alemán, Daniel Farke, junto a su cuerpo técnico tomaron la decisión de dejar su cargo en el Krasnodar.

Embi-Media -Video

MÁS INFORMACIÓN

Golazo de Cristian Gamboa ante el Bayern Múnich nominado a mejor gol de febrero (VIDEO)

Inter golea con triplete de Lautaro Martínez y duerme líder en la Serie A

Guardiola se deshace en elogios hacia Cristiano Ronaldo

Charlotte FC de Joseph Mora debutará en casa ante el Galaxy con récord de asistencia en la MLS 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.