La renovación de Luka Modric por el Real Madrid por una temporada más se daba por un hecho a finales e inicios de año por parte de un gran sector de la prensa española, incluso Florentino Pérez, presidente del club confirmaba que el acuerdo estaba apunto de llegar. Sin embargo, todo a cambiado y el equipo a detenido todo tipo de negociaciones.
Según reveló el periodista, Eduardo Inda, en el programa de televisión 'El Chiringuito de Jugones' en el Real Madrid han tenido todos los movimientos para renovar a los futbolistas producto de la mala imagen mostrada en el partido de ida ante el PSG por Champions League, en las lista esta también las negociaciones con Modric, quien ha comenzado a inquietarse.
"Se ha hablado largo y tendido y el jugador está mosca porque el Madrid no le ha tocado. Es raro, pero del caso no se ha vuelto a hablar y está parado. Me refiero a un jugadora, a un Balón de Oro, a un jugador ejemplar dentro del campo y es Luka Modric. Está mosca, está confuso. Después del partido de París todas las renovaciones se frenaron en seco porque hay malestar en las alturas del Bernabéu por el juego del equipo", dijo el comunicador.
POSIBLE SALIDA DEL REAL MADRID
Ahora también surge una nueva arista entre la renovación de Modric con el Madrid o una posible salida. Y es que pese a que el futbolista ha dejado claro que su prioridad es el conjunto merengue, el jugador está dispuesto a escuchar otras ofertas.
El Madrid tiene como política que los jugadores mayores a los 30 años, renuevan por una temporada, de tal forma pueden medir el rendimiento y en caso de que tengan una temporada paupérrima no tener problemas en buscar una salida. Sin embargo, al croata le han llegado tentadoras propuestas de dos o más años y como se encuentra la situación las estudiaría.
Además, desde hace algunos años, Modric ha comenzado a recibir propuestas de la Mejor League Soccer (MLS), sobre todo por parte del Inter de Miami el equipo de David Beckham, quien se ha acercado con Modric para conocer su situación actual.
POSIBLES SUSTITUTOS
Ante este panorama en la entidad blanca no han dejado de trabajar y en la agenda tanto de Florentino Pérez como de José Ángel Sanches, director general, ya manejan los nombres del español Fabián Ruiz, el serbio, Sergej Milinkovic-Savic y el italiano Nicolò Barella.
De hecho la ventaja la tienen el español, que actualmente milita en el Napoli y finaliza contrato en 2023. Según el medio TodoFichajes, el Madrid se encuentra negociando con los napolitanos su fichaje y el encargado es Sánchez, quien ha mantenido conversaciones con Aurelio De Laurentiis.
El conjunto italiano habría tasado el jugador en 60 millones, por lo cual en el Madrid estarían estudiando la opción de introducir a un jugador en la negociación para rebajar el costo.
Además, el futbolista vería con buenos ojos recalar en el Madrid de la mano de Carlo Ancelotti, quien lo firmó cuando era entrenador del Napoli.
MÁS INFORMACIÓN
Luis Fernando Suárez anuncia la convocatoria para el segundo microciclo
Haaland recae de su lesión y estará disponible hasta en abril