Jonathan McDonald, anotador de la anotación del empate para el Herediano, aseguró que lo planificado para el duelo ante Alajuelense se cumplió en gran medida pese a que no consiguieron la victoria.
"Un partido que sabíamos qué iba hacer de cero errores, de planificar bien la forma de presionar, porque ellos saben salir jugando, saben tocar, tiene jugadores de muy bien pie y jugadores muy rápidos por fuera que les gusta hacer diagonales. Todo eso lo planificamos, se cumplió en buena parte, pero como se sabe la expulsión cambia todo el partido, pero las ganas de ganar nunca las perdimos", comentó McDonald.
Asimismo, el goleador afirmó que siguieron en la línea ascendente con respecto a lo mostrado ante Guanacasteca y aprovechó para felicitar a sus compañeros por lograr reponerse de las adversidades que enfrentaron durante el partido.
"Se puede decir que sí. El último partido acá contra Guanacasteca, fue un partido en el que los metimos en gran parte del encuentro debajo el marco, bolas en los palos, balones por delante del marco. Venimos en una evolución, el partido de hoy, obviamente, se dio una mejoría, un cambio de sistema también que es un plus, nos costó un poco y volvimos modificar. Felicitar a los compañeros por podernos recomponer de una situación adversa", concluyó Jonathan McDonald.
MÁS INFORAMCIÓN
Alajuelense consiguió la mejor racha de la historia sin perder en duelos ante Herediano
Erick Rodríguez: ''Fuimos contundentes''
Albert Rudé: "No me cuesta la lectura del juego, son circunstancias de fútbol"
AUDIO: Jafet siente que derrotó a La Liga y alista carta contra la Comisión de Arbitraje