El futuro de Kylian Mbappé es uno de los más codiciados dentro del fútbol europeo. Acaba contrato con el Paris Saint-Germain a final de temporada y el Real Madrid es el principal candidato para hacerse con él.
Sin embargo, las semanas pasan y el delantero aún no ha decidido qué va a hacer a partir del mes de julio, lo que da esperanzas al cuadro francés de que al final acabe renovando.
A todo ello hay que añadir las últimas palabras del delantero francés, después de igualar a Zlatan Ibrahimovic como segundo máximo goleador en la historia del Paris Saint-Germain.
"Me queda solo Cavani para ser el máximo goleador de la historia del PSG. Veremos qué pasa. Ser el máximo goleador del PSG es algo que no se puede ignorar", dijo tras el choque a los medios.
Las palabras de Mbappé tras ganar al Saint-Étienne se han tomado como un guiño a una posible renovación de Mbappé por el Paris Saint-Germain, que aún confía en convencerlo.
Todo ello mientras en el Real Madrid están tranquilos con el delantero galo. Sabe que es cuestión de tiempo, lo que dura la eliminatoria de Champions League, el hacerse con el atacante.
MÁS INFORMACIÓN
- Buffon renueva contrato con el Parma y como mínimo jugará hasta los 46 años
- Roman Abramovich estaría mediando para buscar la paz entre Rusia y Ucrania
- Alajuelense y Cartaginés aprovecharon la derrota de Guadalupe
- El equipo ideal de la octava fecha del Clausura
- VIDEO: Randall Leal fue clave con asistencia en triunfo del Nashville
Nadie, salvo Mbappé, sabe qué va a ser de su futuro. El próximo 9 de marzo se puede desbloquear finalmente la situación de uno de los jugadores más codiciados del planeta.
A nadie se le escapa en París que los 44 goles que le separan del uruguayo, que militó en el PSG entre 2013 y 2020, no pueden lograrse en lo que resta de campaña, por lo que abrir la puerta a superar a Cavani equivale a plantearse seguir.
En un ambiente en el que todo el mundo piensa que Mbappé tiene ya su rumbo puesto en Madrid, la mínima esperanza de que cambie de planes es acogida con entusiasmo.
El pasado verano, cuando desveló su intención de irse al Madrid, el jugador avanzó como justificación la sensación de que en Francia ya había completado sus objetivos. Todos los títulos nacionales ya estaban logrados y ganar la Liga de Campeones puede conseguirse también en Madrid.