El Milan no termina por confirmarse en el liderato y este viernes volvió a empatar 1-1 ante el Udinese y le deja la puerta abierta al Inter y Napoli para que asuman el liderato de la Serie A.
El Milan tenía la presión de jugar primero que sus dos rivales en la nueva jornada del campeonato italiano y los primeros minutos dejaron ver sus nervios.
El Udinese fue el primero en meter miedo por medio del español, Gerard Deulofeu. El futbolista hizo una gran acción individual y la finalizó con un gran remate que terminó dando en el travesaño. Posteriormente fue Calabria quien avisara con un remate deseado.
Sin embargo, uno de los jugadores que han sido más regulares en los últimos dos años, Rafael Leao, les daría la ventaja en el marcador a la media hora del partido. El delantero luso recepcionó un gran pase de Tonali para terminar por vencer a Silvestri.
Antes del descanso, el conjunto 'rossoneri' pudo ampliar las distancias por medio de Junior Messias, pero ella delantero terminó por enviar el balón por fuera.
Para el complementario, el Udinese salió mejor que el Milan y comenzaron a generar mayor peligro e incluso llegaron al empate.
Precisamente un error del Milan dentro del área finalizó en anotación. Udogie aprovechó que el esférico quedó dividido dentro del área del Milan para poder el empate, eso sí, el VAR debió entrar en revisión por por unas posibles más, pero finalmente se terminó por validar la anotación al minuto 65.
Tanto el Milan como el Udinese pudieron llevarse la victoria, pero no estuvieron del todo acertados en la defección.
Este resultado deja al Milan líder momentáneo con 57 puntos, a falta de lo que hagan el Inter y Napoli.
MÁS INFORMACIÓN
Manchester City toma ventaja para fichar a Haaland, según Bild
Amador ocupó el puesto 85 en penúltima etapa del Tour de los Emiratos Árabes Unidos
Conozca lo que puede o no hacer durante el Mundial de Qatar
Neymar utilizará ante el Saint-Ètienne uno botines inspirados en Batman