El Cruz Azul de México goleó 3-1 al Forge de Canadá para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Los anotadores fueron Ángel Romero, Rafael Baca y Juan Escobar para la máquina cementera; mientras para los canadienses anotó David Choinière.
El conjunto mexicano rápidamente abrió el marcador. Se jugaban 5 minutos cuando Rómulo Otero cobró que terminó en el corazón del área y el paraguayo, Ángel Romero, solo tuvo que empuja para vencer a Triston Henry.
El dominio de la máquina cementera era muy notoria y producto de eso cayó el 2-0 en apenas 20 minutos del partido. Luis Ángel Mendoza ganó la línea del fondo y una vez en el área le puso un pase atrás a Rafael Baca, quién remató para vencer a un Henry que llegó a tocar el esférico, pero la potencia terminó por superarlo.
Un pequeño descuido del Cruz Azul fue aprovechado por el Forge para recortar distancias y meterse un poco en la serie. Tristan Borges recuperó el balón en cerca del área del Cruz Azul, se acomodo y sacó el remate, pero el meta Sebastian Jurado repelió y el rebote le cayó a David Choinière que no perdonó para poner el 2-1 al minuto 26'.
Sin embargo, antes del descanso la máquina sentenciaría el partido, en una acción en la que Luis Ángel Mendoza puso un centro y Juan Escobar se lanzó de palomita para poner el definitivo 3-1 del partido.
El conjunto azteca se estará midiendo al Montreal de Canadá en los cuartos de final.
MÁS INFORMACIÓN
El increíble yate de Tom Brady valorado en $6 millones
Rusia y su papel clave con las materias primas para el mundo
Un video hizo que Jafet Soto fuera en busca de dos jóvenes promesas de Abangares