Este domingo el equipo del Inter llegaba a la fecha 26 de la Serie A con la posibilidad de treparse a la cima de la tabla si lograba quedarse con los tres puntos, recibió a Sassuolo, cayó por 2-0 y quedó segundo con 54, a dos puntos de Milan con un partido menos.
Inter no pudo aprovechar el empate 2-2 del puntero en su visita a Salernitana y sigue como escolta.
Sassuolo sorprendió desde el inicio del partido, porque solo a los 8 minutos del encuentro Giacomo Raspadori puso el 1-0 y 18 minutos después amplió la ventaja Gianluca Scamacca, cuando marcó el 2-0 definitivo.
En tiempo de descuento Stefan de Vrij había convertido el 2-1 pero el árbitro lo anuló tras la revisión en el VAR por una mano en la jugada.
El conjunto de Simone Inzaghi lo buscó, pero no logró batir el arco custodiado por Andrea Consigli, que tuvo muy buenas respuestas.
El conjunto de Milán, viene además de la derrota ante Liverpool por los octavos de final de la Champions League por 2-0 también. Ahora deberá prepararse para la jornada 27 de la liga italiana, donde intentará volver a la victoria cuando visite a Genoa el viernes 25 desde las 17.