El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló en la previa del partido ante el Alavés, en la cual reconoció que el partido que hicieron ante el PSG en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League fue muy mala y señaló que las críticas son totalmente justas.
"La crítica es justificada. Lo hicimos todo mal en París y el primer crítico soy yo mismo. El planteamiento no fue bueno y tengo que asumir esta responsabilidad. Muchas de las críticas son juntas y me hacen pensar más, pero otras son tonterías, como las de que discuto con los jugadores. En este caso, no obstante fue agradecido", comentó Ancelotti en la rueda de prensa.
Asimismo, confirmó que se reunió con la junta directiva en la cual hablaron del partido y de la mala imagen que dejaron el pasado miércoles.
"Tanto ellos como nosotros, estamos dolidos; somos muy honestos. Jugamos muy mal y la imagen no fue buena", dijo el italiano. Quien finalizó su intervención señalando que lo mejor del partido fue el resultado obtenido.
MÁS INFORMACIÓN
El Tottenham le pide al técnico Antonio Conte que no hable con medios italianos
Sergio Ramos continúa de baja con el PSG
Hijos de Charles Chaplin revelan la otra cara de su padre y el miedo que le tenían
Carlos Hernández sobre la Liga: "No tiene hue... ese equipo un desastre total"