BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que está "muy bien" jugar finales y que es "positivo" para su equipo el haberse metida en la final de esta Copa del Rey al eliminar en semifinales al Villarreal (victorias por 3-1 en el Camp Nou y 1-3 en El Madrigal) pero ha recalcado que toda final "se tiene que ganar".

"Es positivo para el equipo, el hecho de estar en una final está muy bien. Pero las finales se tienen que ganar. En el Barça hay que ganar títulos, veremos si somos capaces de ganarlos", manifestó en rueda de prensa.

El técnico celebró el inesperado, por no planificado, gol tempranero de Neymar. "Mejor planteado en cuanto a cómo ha salido no podía ser, marcar en la primera jugada. No estaba planificado así, ha surgido. Nos interesaba un partido de control, no de ida y vuelta, aunque tenemos pegada", reconoció.

"Nos han presionado bien, nos han generado problemas, sabíamos de la dificultad de este partido. Si especulabas podías tener problemas, teníamos que ganarlo pero teniendo control. Ellos han estado en la eliminatoria pese al 0-1, y han tenido ocasiones de gol", apuntó.

En este sentido, aseguró que el conjunto amarillo estuvo en la eliminatoria hasta el 1-2. "Han estado en la eliminatoria hasta el 1-2, cuando se han roto sus posibilidades. Por eso el Villarreal es de los mejores de la Liga, y siempre nos ha costado competir contra ellos", recordó.

"Lo de Busquets es lo desagradable del partido. Estará de baja unos días, cuánto tiempo os lo dirán los médicos. Es la noticia desagradable sin ninguna duda", señaló sobre la lesión de Sergio Busquets en el tobillo derecho en una acción con Pina. De momento no se sabe el alcance de la lesión ni el tiempo de baja.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.