El Real Madrid se reunió esta semana, en Mónaco, con Rafaela Pimienta, mano derecha de Mino Raiola -el agente de Haaland-, y Alf-Inge Haaland, padre del delantero del Borussia Dortmund.
Según 'Sport', las partes alcanzaron un acuerdo para una opción preferencial 'merengue' sobre la incorporación del noruego.
Dependerá de los deseos del propio futbolista. Los blancos quieren incorporarle en verano de 2023, cuando el contrato de Karim Benzema finaliza, para sustituirle, pero, si el punta desea sumarse a las filas del conjunto español este mismo año, la directiva encabezada por Florentino Pérez se verá obligada a cerrar su llegada.
Los despachos del Santiago Bernabéu prefieren esperar una campaña extra para no tener que afrontar el difícil encaje de bolillos que supondría contar con Haaland, Benzema, Mbappé -aún no confirmado- y Vinicius en el esquema ofensivo. Pasaría por dejar a alguno de estos 'cracks' fuera, con las consiguientes rencillas que podrían surgir.
Volviendo a la cumbre de Mónaco, ¿por qué estuvo Rafaela Pimienta y no Mino Raiola? Porque Raiola está en Milán, recuperándose de problemas de salud, y confía plenamente en esta abogada.
MÁS INFORMACIÓN
- Vestuario del Manchester United le da la espalda a Maguire y Cristiano Ronaldo podría ser el nuevo capitán
- Ineos confirma presencia de Andrey Amador para el Tour de los Emiratos Árabes Unidos
- Jeaustin Campos: ''Hay un grado de impotencia porque el equipo fue muy superior''
- 'Pipo' González: ''Los equipos se juegan la vida contra La Liga porque tenemos CAR y todos quieren estar aquí''