El entrenador de Jicaral, Mauricio Montero, salió muy conforme con la actitud que mostró su equipo para rescatar la noche del jueves un punto ante el Club Sport Herediano en el estadio Colleya Fonseca.
Un gol de Kermey Arboine al 84' le dio al conjunto peninsular un punto de oro en duelo de reposición correspondiente a la primera fecha del Torneo de Clausura.
''Poco a poco con trabajo hemos logrado conjuntar un equipo. Los jugadores han entendido que esto no se saca con individualidades, se saca como equipo. Me gustó la actitud que tuvo el equipo, siempre fuimos en busca del gol, nunca bajamos los brazos'', comentó el 'Chunche' en conferencia de prensa.
''Sabemos que el camino es muy duro, lo importante es creer en nosotros mismos, estamos apuntando a buscar la clasificación, mientras tengamos ese objetivo más cerca estamos de salir de la parte baja en la acumulada'', añadió.
Sobre el partido del domingo ante Alajuelense, que llega con dos derrotas seguidas, comentó: ''Para mí es más difícil enfrentar a una Liga con una racha no tan buena, hoy (jueves) hubiera preferido que ganara ante Sporting, un equipo con esa presión es más peligroso''.
El duelo ante los erizos está programado para las 3 pm.
Jicaral marcha octavo en el Clausura con 7 puntos y en la general es último con 27 unidades.
MÁS INFORMACIÓN
- Jicaral le saca el empate agónicamente al Herediano (1-1)
- Jeaustin Campos: ''Hay un grado de impotencia porque el equipo fue muy superior''
- Hugo Cruz impartirá justicia en el duelo entre Cartaginés y Herediano
- Fernando Ocampo: "El equipo no está rindiendo y no nos gusta lo que estamos viendo''
- Sporting le da otro golpe a La Liga y trepa al liderato (2-1)