Los equipos de Motagua de Honduras y Seattle Sounders de Estados Unidos empataron 0-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank el jueves por la noche en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.
Fue intenso juego desde el silbato inicial, ya que Motagua aplicó una presión temprana y tuvo la mala suerte de no marcar a los 12' cuando un tiro de esquina rematado por Marcelo Pereira se fue por encima del travesaño
Seattle también estuvo bastante activo y Albert Rusnak, haciendo su debut con los Sounders, disparó desviado a los 22 'como parte de una buena racha de los visitantes. También hubo una oportunidad de Nicolás Lodeiro poco antes del intermedio que fue controlada por el guardameta del Motagua Marlon Licona.
La partida de ajedrez continuó hasta la segunda parte, con ambos entrenadores haciendo sustituciones con la esperanza de inclinar las cosas a su favor.
Pero las ocasiones en los segundos 45 minutos fueron menores, ya que ambas líneas defensivas se estrecharon y los espacios no se dieron.
Al final, los dos equipos tuvieron que conformarse con el empate sin goles, dejando el partido de vuelta abierto la próxima semana en Seattle.
MÁS INFORMACIÓN
- Comunicaciones con Lezcano vence 1-0 al Colorado Rapids por la Concachampions
- Hugo Cruz impartirá justicia en el duelo entre Cartaginés y Herediano
- La Sele Femenina saca contundente victoria 7-0 en el arranque de la eliminatoria mundialista
- Barcelona empata 1-1 ante el Napoli
- Fernando Ocampo: "El equipo no está rindiendo, está quedando debiendo"