El técnico catalán, Xavi Hernández, tiene claro cuál es el camino a seguir para volver a los puestos y competiciones que siempre deben estar. Además, defendió a Ousmane Dembélé quien fue silbado cada vez que tocaba el balón.
Sobre el juego del equipo, se mostró contento pero hizo hincapié en la necesidad de mejorar en la contundencia.
"Hemos tenido muchas, pero no hemos sido efectivos. Ya no lo fuimos en el campo del Espanyol y este jueves hemos fallado mucho. Pero en el camino, 22 o 23 tiros son un buen número. Mi sensación que hemos jugado muy bien, pero hay que marcar y el resultado es muy injusto", comentó Xavi.
"El resultado no es bueno, podía haber sido mucho mejor. Creo que hemos generado, merecíamos mucho más. Pero nos la tenemos que jugar en Napoli, es nuestra realidad, pero hemos merecido hacer más de un gol", añadió.
Asimismo, esta seguro que Ferran Torres con el paso de los partidos será más contundente de cara a gol. "Las va a meter. Ha tirado fenomenal el penalti y las va a meter. Genera muchas y las va a meter", dijo.
Por último, salió en defensa de Ousmane Dembélé, quien no fue recibido de la mejor manera por parte de la afición, luego del turbulento mercado invernal.
"Con el juego que hace Ousmane, transformará los pitos en aplausos. Este jueves generaba juego, que es lo que quiere la gente. Los irá transformando en aplausos", concluyó Xavi Hernández.
MÁS INFORMACIÓN
Diez ideas erróneas sobre la nutrición y las dietas
Leonel López, jugador de Pumas: "Le aseguro que vamos a retener más cuidado con él (Bolaños)"
Rio Ferdinand sobre la filtraciones en el Manchester United: "Ferguson se volvería loco"