Lionel Messi no terminó satisfecho tras el encuentro de Champions League ante el Real Madrid. El argentino estuvo bastante participativo e incluso pudo anotar desde el punto de penal. Precisamente, el falló de en el lanzamiento desde los once pasos dejó tocado anímicamente al astro argentino y fue Neymar quien lo consoló.
Según revelo RMC Sport tras el encuentro Messi no estaba de bien ánimo y el delantero brasileño Neymar se acercó para apoyarlo y consolarlo.
"Ni el club ni los jugadores mostraron una escena de alegría en el vestuario ni en los pasillos del Parque de los Príncipes", comenzó el artículo del medio francés para proseguir, "El argentino es consciente de que podría haber pesado más en el encuentro. Pero el ex barcelonistta fue reconfortado rápidamente por Neymar en el vestuario. Los parisinos están ahora centradlos en las tres semanas que tienen que gestionar antes del partido de vuelta".
De hecho en uno de los vídeos que se hicieron vial en las redes sociales se pudo apreciar como el argentino se encontraba desconectado del festejo de sus compañeros con la afición. Y es que la mayoría de los jugadores, tanto titulares como suplentes estaban aplaudiendo y celebrando con sus seguidores, mientras que Messi se mostraba apartado de ese momento.
MÁS INFORMACIÓN
Famosos que son hijos de criminales
Dos jugadoras de la Selección de Costa Rica no podrán comenzar la eliminatoria por Covid
Tiger Woods sobre su recuperación: "Todavía estoy trabajando en la parte de caminar"