Geiner Segura, entrenador del Cartaginés, salió molesto tras la derrota 2-0 frente a Grecia, por las jugadas de los últimos tres goles que han recibido y resaltó la actitud de sus jugadores tras quedarse con 10 hombres luego de la expulsión de Marcel Hernández.
El técnico no escondió que le esta preocupando ciertas actitudes de su equipo como lo fue el primer tiempo de este domingo, así como la segunda parte del partido ante Alajuelense. Asimismo, rescató el carácter que tuvo su equipo pese a estar con diez futbolistas.
"Tratamos con diez seguir buscando el empate. No podemos seguir permitiendo goles como el segundo. La Liga el pasado juego nos metieron dos goles así", comentó Segura.
Además, se dejó en evidencia de su malestar por la jugada de las segunda anotación griega.
"Nosotros casi siempre hemos llevado buen volumen, hemos tenido la iniciativa. Tal vez en estos dos últimos juegos nos faltó, hoy en la primera parte y contra la Liga en la segunda. Me molesta demasiado la jugada del segundo gol"
Sobre el permiso para que Marcel Hernández viaje a Cuba a visitar a su familia dijo, "Lo de Marcel veremos. El presidente no nos ha dicho nada, será él y el director deportivo quien tome la decisión".
Por último, señaló cuál es la meta de puntos que tiene para clasificar a la segunda fase del Torneo de Clausura.
"Creo que aquí hay una media, aquí con 35-38 puntos se clasifica, a eso tenemos que llegar. Nadie tiene 20 puntos. Tenemos que hacer entre 38 puntos para clasificar, sino lo hacemos es un fracaso", finalizó Geiner Segura.
MÁS INFORMACIÓN
Rincón Morado: Desde la euforia y la realidad
Con gol agónico de Luuk de Jong el Barcelona rescata el empate ante el Espanyol (2-2)
Grecia aprovecha localía y vence 2-0 a Cartaginés
La Sele Sub-20 Femenina anuncia la convocatoria para los amistosos frente Chile