El Paris Saint-Germain tiene este viernes compromiso por la Ligue 1 ante el Rennes antes de encarar el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Ante dicha situación las miradas están puestas a la convocatoria del equipo para conocer si los lesionados, Sergio Ramos y Neymar, entraban o seguirán en duda para el juego ante el Real Madrid.
El conjunto parisino confirmó que ambos futbolistas estarán ausentes para el duelo de liga, y por ende son duda para estar en el juego de Champions el próximo martes. Eso sí, tuvieron la buena noticia de poder contar con Angel Di María, quien el fin de semana salió del campo por precaución tras unas molestias en el sóleo, y el regrese de Leandro Paredes, quien el martes encendió las alarmas por una pequeña lesión en el aductor.
Por otra parte, Neymar continua apurando los plazos para al menos poder ingresar a la convocatoria. El jugador se encuentra lesionado desde el pasado 28 de noviembre, cuando salió del campo ante el Saint-Étienne por una lesión de ligamentos en el tobillo.
Mientras, Ramos sufre de molestias musculares y se encuentra entrenando al margen del equipo. De hecho el jugador está prácticamente descartado para el duelo.
El PSG se enfrentará este viernes al Rennes a partir de las 2:00 pm.
MÁS INFORMACIÓN
¿Navas o Donnarumma para el duelo de ida ante el Real Madrid?, así responde Pochettino
La dura respuesta de Simeone a Joao Félix en medio de la crisis del Atlético de Madrid
VIDEO: Dos años después Anllel Porras volvió a marcar un doblete