Cristiano Ronaldo esta viviendo su peor crisis deportiva a lo largo de su extraordinaria carrera futbolística. El portugués perdió la condición de intocable en el Manchester United, de hecho en el último juego fue suplente, algo que no le agrada en lo más mínimo y más aún cuando pasa por una sequía goleadora.
El crack portugués se vio relegado al banquillo el pasado martes en el empate 1-1 ante el Burnley. Para dicho compromiso, Ralf Rangnick, tomó la decisión de poner en el once inicial a Edison Cavani. Esta decisión técnica no ha sentado nada bien en el luso, quien hace unas semanas se mostró sumamente molestó al ser sustituido en un partido.
Pero además de perder la condición de intocable, Ronaldo lleva un 2022 para el olvido. Actualmente, suma cinco encuentros seguidos sin ver portería. Todo esto se une a la mala racha del equipo, tanto en la Premier League donde no logra ligar victorias consecutivas y a la eliminación de la FA Cup ante el Middlesbrough, con Cristiano fallando un penal.
Ronaldo no pasaba por una seguía goleadora desde la temporada 2008-2009, precisamente en su primera etapa con el Manchester United. El portugués, tanto en el Real Madrid como en la Juventus, llegó a estar cuatro juegos din anotar.
OBSESIÓN CON LA CHAMPIONS LEAGUE
Cristiano Ronaldo se encuentro obsesionado con lograr su sexta Copa de Europa. De hecho cuando abandonó el Real Madrid para asumir el reto de la Juventus lo hizo con el objetivo de lograr un nuevo título de continental, pero en sus tres temporadas en Turín no logró el objetivo.
Ahora, puso rumbo nuevamente a Manchester con el objetivo entre ceja y ceja de lograr el ansiado título. Sin embargo, esta segunda etapa en el club que lo lanzó al estrellato del fútbol no termina por ser la mejor, e incluso los rumores de salida a final de temporada son constantes.
Pero no será hasta final de temporada cuando evalúe su situación, seguir o dejar el club. Además, tomará en cuenta que el club ingrese a la Champions League, así como la elección del nuevo entrenador.
Los cierto es que Cristiano Ronaldo pasa por un bache futbolístico nada típico en él, sumado al mal momento del equipo que no termina por levantar el vuelo.
MÁS INFORMACIÓN
El técnico Suárez sin permiso laboral de Migración mientras Iñaki está en regla
Jeaustin Campos no estará en el banquillo de Herediano ante San Carlos por Covid
Canelo Álvarez presume de un Ferrari valorado 7.5 millones libras