Erling Haaland es la objetivo prioritario para varios clubes de Europa y el próximo mercado de fichajes se vivirá una "guerra" por lograr convencer al noruego, así como a su representante Mino Raiola y su padre. Entre los equipos interesados está el Real Madrid, pero según informan en España, los merengues no lo consideran una prioridad.
Diario AS, ha dado a conocer este martes el plan que tiene tratado el Madrid para afrontar el próximo mercado veraniego. Primero que nada, los blancos esperaran hasta que finalice el cruce de Champions, para comenzar a moverse en llegar a un acuerdo con Kylian Mbappé.
Por tanto, una vez tener "amarrado" al francés, Florentino Pérez y sus asesores comenzarían a moverse por Haaland, sin embargo el objetivo no sería firmar al noruega para la temporada 2022-2023, sino para la siguiente.
Pero la estrategia del club se podría ver afectada, ya que Haaland finaliza contrato la próxima temporada, ante dicha situación en el Madrid esperarían que el jugador rechace todo tipo de propuestas de renovación, así como las ofertas que le puedan hacer el Manchester United y City, el Bayern Múnich o el Barcelona.
MÁS INFORMACIÓN
Impiden ingreso de Jack Grealish a un bar por alto estado de ebriedad
Saprissa enfrenta al Santos en la búsqueda de su primera victoria del torneo (8 p.m.)
Los goles que no hubieran contado en la historia del Mundial de haber existido el VAR