El técnico de la selección hondureña, Hernán Darío "Bolillo" Gómez, expresó su molestia sobre las condiciones en las que los harán jugar mañana en territorio norteamericano.
Según informó el periodista de ESPN, Fernando Palomo, la sensación térmica en Minneapolis será de -21 grados centígrados a la hora del juego de los estadounidenses ante los catrachos.
Esto hizo que el técnico hondureño evidenciara su molestia aduciendo que un equipo tan grande como USA no debía hacer eso.
"Es un partido que no me va a dictar muchas cosas. No es normal, es inconcebible que un poderoso en todos los sentidos te traiga acá para hacer un partido y sacar un resultado. No ha empezado el partido, pero no veo la hora que se acabe. Porque no es para disfrutarlo, es para sufrirlo", señaló.
La selección de Estados Unidos ha sido recurrente en este tipo de actos, donde se recuerda el encuentro ante Costa Rica, donde los nacionales tuvieron que jugar a una temperatura de -8 grados en Denver, Colorado.
Honduras se prepara para enfrentar el juego de mañana por la Jornada 11 de la octagonal de Concacaf ante USA, que se disputará a las 6:30 hora de Costa Rica.
Los catrachos actualmente son últimos en la tabla de posiciones con solo 3 unidades y sin ninguna victoria en lo que va de la eliminatoria.
MÁS INFORMACIÓN