BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Ronaldo Nazario fue invitado esta semana al programa de Twitch 'Bobo TV' de Christian Vieri que suele compartir con Cassano, quien además fue compañero del brasileño en su etapa en el Real Madrid. Durante la agradable charla el ex goleador reveló varias anécdotas, además de analizar a los futbolista del presente y futuro.

En conversación, Ronaldo recordó entre risas algunas anécdotas de su primer Mundial con Brasil en 1994. 'El Fenómeno' aseguró que aprendió de Romario y Bebeto y como fue la relación con el primero en un principio y como cambio todo después de unos años y cuando estaba más consolidado en el mundo del fútbol.

"Aprendí mucho de Romario y Bebeto. Fueron una inspiración para mí aunque Romario fuera un hijo de puta porque obligaba a los jugadores jóvenes a limpiarle las botas o traerle cafés (risas)" dijo. Posteriormente agregó, "Unos años después, en 1997, ya era un jugador importante. Ya había ganado el Balón de Oro y durante la salida del entrenamiento para la Copa América, Romario me dijo de repente: 'Preparaté, salimos esta noche, no te preocupes'. Había preparado una escalera para pasar por encima del muro del hotel y había un taxi esperándonos al otro lado. Regresamos a las 5 de la mañana y al día siguiente estaba agotado en el entrenamiento. Entendí que Romario la hizo a propósito para cansarme y ocupar mi lugar en el once inicial".

Por otra parte, Ronaldo también analizó a los futbolistas del presente y futuro. Sin embargo, el ex delantero elogió a Cristiano Ronaldo y Messi por su mentalidad, disciplina y dejó caer de que su hubiera tenido esos dos aspectos hubiera anotado el doble de goles.

"Probé de todo, desde niño vi que era más fuerte que los demás. ¿Los goles que he marcad superando a tres o cuatro jugadores? No es algo que pueda entrenar. En el fútbol de nuestra generación teníamos una preparación muy mala, recuerdo que teníamos que hacer seis o siete kilómetros de carrera que yo no necesitaba porque era velocista, había 30-35 sprints por partido. Messi tiene hambre de gol, es bueno fuera del campo como toda esta generación, a diferencia de nosotros. Si tuviéramos la cabeza de Messi y Cristiano, podríamos tener el doble de goles", comentó.

Además, continuó sus elogios a Messi y no escondió que desea ver a Neymar levantado un título con Brasil.

"Messi es extraordinario, un jugador poderoso y técnico. Quiere marcar en todos los partidos. Neymar es otro jugador top. Espero que pueda ganar algo con Brasil, pero ha sido criticado por su vida privada. Sin embargo, esta generación de futbolistas es mejor que nosotros fuera del campo. Comen bien y duermen mucho. Para nosotros fue todo lo contrario, sin contar la cantidad de mujer que teníamos. Solo piensa en tener la misma mentalidad...", dijo el dueño del Cruzeiro y del Valladolid.

Asimismo, no ex jugador no se evitó la respuesta y dio a conocer quien es en la actualidad el mejor delantero del mundo.

"Benzema, no lo dudes. Lewandowski va detrás. Haaland se convertirá en el número 1 , pero los otros dos son mejores que él en este momento. Mbappé también es muy fuere", concluyó. 

MÁS INFORMACIÓN

Douglas Costa será nuevo jugador del LA Galaxy

Arsenal ficha al defensa estadounidense Auston Trusty

Aubameyang se entrena con el Barcelona pese a que aún no se confirma su fichaje

Papá de Funes Mori ataca al Tata Martino y Héctor Herrera por el juego ante Costa Rica

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.