El Paris Saint-Germain mantiene la duda con Sergio Ramos y Neymar para el enfrentamiento ante el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League.
El futbolista sevillano se lesionó recientemente y según el parte médico del conjunto parisino fue una leve lesión en el gemelo, sin embargo, existe la duda de si podrá o no ayudar a su equipo en la serie contra el Madrid.
El jugador esta con su proceso de recuperación y aunque complete los plazos habrá que ver si le dan la tan famosa alta competitiva, sobre todo por el historial que tiene Ramos y presumiblemente el staff médico recomendaría darle más tiempo para evitar una recaída peor.
Por su parte, Neymar se encuentra en la fase final de su recuperación de un esguince de tobillo izquierdo. De hecho, el jugador recientemente comenzó a ejercitarse sobre el césped haciendo carrera continua, aun no toca el balón.
"Neymar Jr, que se recupera de un esguince de tobillo izquierdo con daños en los ligamentos, ha completado un primer ciclo de carrera en el centro del campo y se someterá a pruebas este lunes (ayer) para validar el resto de su programa", informó el PSG.
Por tal motivos en el PSG se mantiene en vilo con respecto a la presencia de ambos jugadores en un mes clave.
MÁS INFORMACIÓN
Tom Brady anuncia de manera oficial su retiro de la NFL
Tilarán será el nuevo inquilino de la Liga Premier de Fútbol Sala