BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El ex jugador del Gremio, Edilson Mendes, confesó durante el programa de YouTube, Central do Mercado, una anécdota con Cristiano Ronaldo como protagonista y durante la final del Mundial de Clubes 2017.

Y es que durante el juego el ex futbolista tuvo una pequeña conversación con el astro portugués unos cuantos minutos antes de que Cristiano Ronaldo anotara el gol que guió al conjunto blanco al título.

"Fui a tirar un tiro libre,, Casemiro y Marcelo, que conocían bien a los brasileños, le advirtieron que tiraba fuerte. Cristiano Ronaldo se me acercó y me dijo 'vas a fallar'. No me importó. Disparé, el balón pasó cerca de la portería, no me equivoqué por mucho", dijo Edilson.

Sin embargo, posteriormente fue Ronaldo quien tuvo su oportunidad para cobrar el tiro libre que terminó en gol. "Luego hubo una falta que le hicieron y se dispuso a tirarla y yo le dije 'vas a fallar'. A lo que me respondió, 'míralo, gol'. Y marcó. Yo miré y dije, 'el hijo de puta, ¡gol!. Este desgraciado es un brujo, solo él puede. Golpeó y el balón se fue por el medio de la barrera", dijo entre risas.

MÁS INFORMACIÓN

Ulises Segura se despide del Austin FC de la MLS

Ricardo Blanco queda fuera de la Sele por lesión

Real España de Honduras niega haber contactado a Mariano Torres

Keylor Navas figura en la serie documental de Neymar en Netflix

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.