BUSCAR EN EVERGOL

La escuadra del Palermo, con la presencia del zaguero tico, Geancarlo González, igualó este domingo en casa 0-0 ante el Empoli por la fecha 25 de la Serie A italiana. 

El conjunto del costarricense tuvo mayor control del balón pero careció de definición. 

"Pipo" fue titular y salió de cambio por lesión al 62' en lugar de Claudio Terzi. El tico sufrió una distención muscular en su muslo izquierdo y será evaluado entre lunes y miércoles para determinar el grado de la lesión.

Palermo está en la décima casilla con 34 puntos. 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.