BUSCAR EN EVERGOL

Enlace permanente de imagen incrustada

El delantero del América, Oribe Peralta, no jugará el próximo miércoles contra el Deportivo Saprissa, luego de salir lesionado en un partido de la Liga MX.

El jugador sufrió un choque con el arquero Humnerto Hernández en el partido entre América y Leones Negros en el Estadio Azteca.

Después del partido, el goleador azulcrema se sintió mareado tras el impacto sufrido en el segundo tiempo del encuentro.

El ariete no quiso ser sustituido por Gustavo Matosas tras lo sucedido, sin embargo será valorado por los síntomas que manifestó al término del cotejo.

Lo de Oribe le van a hacer los estudios, estaba un poco mareado y hay que esperar cuál es el reporte médico”, dijo Matosas. “Me dijo que estaba bien, que quería seguir por eso lo dejé si no yo ya tenía preparado el cambio'.

Oribe fue traslado a un nosocomio del sur de la Ciudad de México y tras ser atendido el jugador agradeció los mensajes de apoyo y dijo estar bien de salud.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.