El Southampton logró lo que no habían conseguido los anteriores doce rivales del Manchester City. Y es que los 'Saints' lograron sacarle puntos a los 'Citizens' al empatar 1-1. Los goles fueron de Kyle Walker-Peters para los locales; mientras que para la visita anotó Aymeric Laporte.
El partido tenía pocos minutos de recorrido cuando el Southampton se puso por delante en el marcador. Se jugaba el minuto 7 cuando se dio una acción de Redmond que terminaría por definir Walker-Peters para poner el 1-0.
El City no lograba sentirse cómodo en el terreno de juego, y en contra parte los 'Saints' se acercaban al marco de Ederson con peligro cada vez que tenía la oportunidad. El delantero Armando Borja llegó a definir una acción, pero terminó invalidada por fuera de juego.
La igualdad en el marcador llegaría hasta la segunda parte. Cuando Kevin De Bruyne cobró una falta lateral y el central español Aymeric Laporta cabeceó para poner la paridad en el marcador al 65'.
Con el 1-1 el City aceleró en busca del llevarse la victoria entre el portero Foster, la defensa y los postes el marcador no se volvería a mover por más presión que hicieran los 'skyblue'.
Este resultado deja al Manchester City líder con 57 puntos a doce del Liverpool que vera acción este domingo ante el Crystal Palace.
MÁS INFORMACIÓN
Inter batalla para sacar la victoria 2-1 ante el Venezia
Gamboa presente en empate del Bochum frente al Colonia (2-2)
Ibrahimovic a Mbappé: "En tu lugar, yo me iría al Real Madrid"
Los motivos por los que la NASA está explorando las profundidades de los océanos