Los actos de violencia en el fútbol europeo no cesan y cada fin de semana se reporta uno nuevo. En Francia se ha vuelto recurrente ver imágenes de terror en las gradas por enfrentamientos de las barras, el pasado fin de semana el juego entre el Betis y Sevilla se suspendió por una agresión a un jugador del conjunto sevillano con una barra y en está ocasión la desagradable noticia llega desde la Premier League cuando dos jugadores del Aston Villa fueron agredidos con una lata luego de celebrar una anotación ante el Everton.
Los hechos se dieron en la primera parte, cuando el Aston Villa terminaba por celebrar la anotación del 0-1 con el que el partido finalizaría. Los protagonistas fueron el ex jugador 'toffee', el lateral francés Lucas Digne y el polaco Matty Cash. La reacción de la afición fue lanzando objetos entre esos una botella de plástico llena impacto en la cabeza de ambos jugadores.
Por suerte el encuentro pudo reanudarse con normalidad en la segunda parte y ambos jugadores pudieron completar el partido.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: La vergonzosa pelea entre diputados en el Congreso de Honduras
Fallece Gianni Di Marzio, el hombre que llevó a Maradona al Napoli
Monterrey de Campbell cede a 10 jugadores para la fecha FIFA a pocos días del Mundial de Clubes
Cerca de 2 mil médicos han sido suspendidos en Italia por no vacunarse contra el coronavirus