Ángel Di María habló recientemente con los medios del Paris Saint-Germain. El argentino reconoció las dificultades que ha tenido el equipo a lo largo de la temporada y por el que han sido criticados duramente por la prensa, ya que no los ven jugar como un equipo y normalmente terminan sacando el resultado gracias a la calidad individual con la que cuentan.
"Es difícil poder encajar a todos y formar rápidamente un equipo perfecto. Hay jugadores con muchísima calidad y todos los años llegan nuevos. Aunque tengas a los mejores del mundo, no es fácil cuando todavía no se conocen ni tienen la conexión. Después las cosas van a ir saliendo solas", dijo.
De igual forma, el extremo reveló la emoción que le dio al conocer que Lionel Messi firmaría con el PSG. Y es que el 'Fideo' nunca ha escondido su deseo de ser compañero de club con su compatriota. Además, explicó que siempre intenta ayudar a sus compañeros cuando llegan al equipo.
"Tener la conexión desde antes con Leo es importante. Lo conozco y sé dónde se posiciona normalmente. Él busca el balón y quiere la pelota para poder marcar o agarrarla para hacer el uno contra uno. Los movimientos de los demás compañeros hacen que los suyos sean diferentes. Poco a poco se va a ir encontrando mejor", comentó. Ángel Di María.
"Cuando llegaron Paredes y Messi, intentaba darles consejos para que se adapten lo más rápido posible. Poder ayudar al que viene y que se sienta cómodo desde el primer día es importantísimo", señaló.
Por último, el jugador es claro que el principal objetivo del equipo es ganar el máximo de títulos posibles.
MÁS INFORMACIÓN
La respuesta de Luis Fernando Suárez sobre por qué no toma en cuenta a Christian Bolaños
Los descartados por Suárez en relación a primeras tres convocatorias de la Octagonal
VIDEO. El gran gesto del Ajax y el Excelsior con un jugador que padece cáncer
Daniel Chacón y Douglas López convocados a la Selección; Cristian Gamboa ausente (VIDEO)