Desde hace algunos días que se instaló la polémica en Italia debido a que Paulo Dybala no quiere renovar su contrato con la Juventus.
El volante argentino confrontó públicamente a Pavel Nedved, vicepresidente de la Vecchia Signora, con una mirada desafiante luego de anotar un golazo en el triunfo ante Udinese. Al finalizar su contrato libre en junio, varios gigantes de Europa quieren contar con él y uno de los principales interesados es el Inter, también de la Serie A.
Giuseppe Marotta, CEO del Nerazzurro, confirmó que el campeón del Calcio y reciente ganador de la Supercoppa Italia, quiere incorporar Paulo para la próxima temporada.
"¿Dybala? Hay que ser ambicioso. Cuando alguien como él expira es normal que lo acerquen a clubes importantes y estas discusiones son recurrentes. La dirección debe ser ambiciosa para subir el listón. Hay que intentarlo, si lo conseguimos o no, no importa", declaró Marotta en una entrevista con Sport Mediaset.
El director general de la Juve, Maurizio Arribavene, aseguró que mantendrán los tiempos estipulados de negociación con el argentino y destacó otros contratos por vencer: “Lo hablaremos en febrero. No está solo, también estamos metidos en las renovaciones de Cuadrado, Perin, Bernardeschi y De Sciglio. Hablamos de todos ellos, nos tomaremos nuestro tiempo. Son jugadores con los que tenemos una excelente relación''.
MÁS INFORMACIÓN