La novela de Erling Haaland ha presentado un nuevo capítulo tras la eliminación de la Copa Alemana ante el Saint Pauli. Y es que al CEO del Borussia Dortmund se mostró enfadado por las declaraciones realizadas hace unos días el delantero noruego en las que aseguraba que el club lo estaba presionando para tomar una decisión.
"La verdad es que nos sorprendió esa declaración porque aun no habíamos hablado con él. Decir que el Dortmund le daría un ultimátum a Haaland es una tontería. No hay una fecha límite", declaró Hans-Joachim Watzke, CEO del conjunto 'Black and Yellow'.
El Dortmund se encuentra a la esperada de que el jugador tome la decisión de salir o quedarse en el club, aunque todo apunta a que abandonará el conjunto alemán el próximo mes de junio.
Cabe recordar que el representante del noruego señaló que el Manchester City, Real Madrid, Barcelona y Bayern Múnich son los clubes con más posibilidades de hacerse con su ficha. Aunque los rumores indican que el jugador desea llegar al fútbol español.
MÁS INFORMACIÓN
Heyreel Saravia sufre dura derrota con Real España en arranque del fútbol hondureño
El reloj de 187 mil euros de Rafa Nadal
El gato gigante de más de 12 kilos que confunden con un perro
VIDEO. Más de un centenar de futbolistas centroamericanos han pasado por el fútbol nacional