BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Los gestos solidarios de los futbolistas suelen ser habituales. Muchas veces, son necesarias para brindar ese cariño de un jugadores hacia seres con problemas de salud y suelen dar un golpe de efecto en lo emocional cuando más lo necesitan.

En este caso nos referimos a Mateo, un niño uruguayo que hace unos años estaba recibiendo tratamiento contra el cáncer. Iba a tener una video llamada, en principio, con un médico español, pero de repente apareció su ídolo en pantalla: Luis Suárez.

El delantero uruguayo se puso en rol de médico y le pidió al niño que siga lo que le dicen los doctores para el tratamiento. Y si cumplía al pie de la letra todo, Suárez le iba a llevar una camiseta de la que juega habitualmente y cumplió.  

El joven, al ver en la pantalla a su ídolo se emocionó completamente, ya que no día creer que estaba hablando con su ídolo futbolístico.

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.