El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habló luego del triunfo en la Supercopa de España 2-0 ante el Athletic Club Bilbao. El mandatario blanco se mostró muy feliz por el titulo conseguido y aprovechó para pedir el Balón de Oro para el mediocampista croata Luka Modric.
"Ganar este título significa bastante. Estamos cuajando una nueva época con un entrenador que nos conoce muy bien, una defensa que la hemos cambiado y ha dado un resultado hasta la fecha muy bueno", dijo Pérez. "Estamos contentos y optimistas de encontrar un nuevo rumbo que es ganar, que es lo que queríamos", agregó.
De igual forma, Pérez no quiso hacer ningún comentario sobre la actuación arbitral y asó lo dejó claro en sus declaraciones. "nunca hablo de los árbitros".
Por otra parte, no quiso despedirse de los micrófonos del canal que tenía la señal para España, Vamos, sin destacar las actuaciones de Thibaut Courtois y Luka Modric, así como el logro individual de Marcelo.
"Marcelo es un grande, una leyenda del Real Madrid desde que vino con 18 años. El reconocimiento es obvio en cualquier lugar del mundo, estoy muy contento de que le haya dado esa gran ovación en este sitio que saben mucho de fútbol y hay tantos madridistas", comentó sobre el brasileño.
"Sin ganas de presumir, son cada uno en su puesto los mejores", dijo respecto al portero y volante, agregando, "Modric es digno de volver a ganar el Balón de Oro".
MÁS INFORMACIÓN
Australia confirma prohibición de ingreso al país a Djokovic por tres años
El tenista australiano Kyrgios el apoyo menos esperado de Djokovic
Periodista italiano crítica fuertemente al mexicano Hirving Lozano