La Roma logró sacar la victoria este domingo en el Estadio Olímpico 1-0 ante el Cagliari gracias a la anotación del recién llegado, el portugués Sergio Oliveira.
El conjunto romano comenzaba el partido con una acción de penal sobre Zaniolo, pero el VAR intervino para echar atrás la primera decisión del central. La Roma fue más durante todo el partido y encontraría la oportunidad de ponerse al frente pasados la primera media hora del partido.
Al 31', el portugués Oliveira provocó la pena máxima al rematar y el defensor Dalbert tenía el brazo en una posición no natural, por lo que se sancionó el penal. Fue el propio ex jugador del Porto quien cobraría para poner el primera con la camiseta de la Roma.
Para el complementario, Afena-Gyan y Mkhitaryan se juntaron para que el equipo de Mourinho fuera protagonista, pero las acciones terminaban en nada.
La jugada de mayor peligro de la segunda mitad llegó al minuto 85 cuando el Cagliari tuvo su primera oportunidad sobre el marco de Rui Patricio. Y es que el portugués, Joao Pedro sacó un remate que el meta portugués repelió de gran forma.
Este resultado deja a la Roma en la séptima posición con 35 unidades los mismo que la Lazio que ocupa el último lugar de puestos europeos.
MÁS INFORMACIÓN
Saprissa reporta numerosas ausencias para el duelo ante San Carlos
Real Madrid vence 2-0 al Athletic de Bilbao y conquista la Supercopa española
Geiner Segura: "El equipo genero mucho, tenemos que ser más contundentes, eficaces"