Este viernes se dieron a conocer los rivales de octavos de final de la Copa del Rey. El sorteo dejó grandes encuentros que llamarán bastante la atención de los aficiones y que esta dominado en gran parte por los equipos de la primera división y que cuenta con tres clubes de categoría inferior.
De los tres equipos que suelen llevarse todas las miradas, el Real Madrid se llevó el rival más accesible ya que se enfrentará al Elche, equipo que actualmente lucha por no descender. El Barcelona por su parte, tendrá un dura hueso de roer, ya que se enfrentará al Athletic Club de Bilbao.
Al Atlético de Madrid tampoco contó con demasiada suerte, ya que se enfrentará a la Real Sociedad, un equipo que pese a que en las últimas jornadas de LaLiga se ha visto irregular, puede llegar a meter en grandes problemas al equipo del Cholo Simeone. Además, estos octavos de final contarán con el atractivo del derbi sevillano entre el Betis y el Sevilla.
Entre el fin de semana del 15 y 16 de enero se estarán celebrando cinco de los ocho enfrentamientos de los octavos de final. Los partidos del Madrid, Barcelona y Atlético se celebrarán el 19 y 20 de enero debido a que la próxima semana se celebrará la Supercopa de España en Arabia Saudí.
MÁS INFORMACIÓN
Djokovic se pronuncia en medio del escándalo que vive en Australia
Alonso Solís deja su función de asistente en Guadalupe FC
Kieran Trippier deja el Atlético de Madrid para jugar en el Newcastle
Messi, Lewandowski y Salah son los finalistas al premio The Best