Luego de la entrevista concedida por Romelu Lukaku para el medio italiano, Sky Italia, y que ha provocado un aluvión de críticas y hasta incertidumbre con respecto a su continuidad en el Chelsea. Este lunes está programa una reunión entre el jugador, Thomas Tuchel y dirigentes del equipo para definir su futuro.
Incluso el futbolista quedó fuera de convocatoria para el partido ante el Liverpool, a pesar de la importancia que tiene el jugador en el juego del equipo. Tuchel indicó que la decisión fue más por precaución ante la reacción de la afición, que por castigo.
Ahora el alemán, comunicó en conferencia de prensa que el lunes se estarán reunión para decidir el futuro del delantero, pero no confirmó su presencia en lista para el juego por la Copa de la Liga.
"No es la primera vez que una entrevista causa un ruido que no necesitamos", dijo Thomas Tuchel. "No me siento atacado personalmente, pero era la noticia se volvió demasiado grande el sábado. Había demasiado ruido y perdimos la concentración en el partido. Por eso decidimos retrasar el proceso y proteger a Romelu de cualquier decisión precipitada porque necesitamos leer la entrevista completa, mantener la calma y no perder la cabeza", agregó.
"Simplemente fue una decisión para proteger la preparación para el partido. Mañana (lunes) decidiremos", señaló en conferencia de prensa.
"Tenemos una reunión, ya os informaremos. Es nuestro jugador, siempre hay una forma de volver al equipo", finalizó.
MÁS INFORMACIÓN
Cómo combinar los alimentos para tener una dieta más nutritiva
Thierry Henry elogia la carrera del Kun Agüero en la Premier League
Un Barcelona con muchas bajas gana en casa del Mallorca (0-1)
Vacunación, Djokovic y el Abierto de Australia: sigue la gran incertidumbre