El Atlético de Madrid le puso punto y final a la peor racha sin victorias del equipo con Diego Pablo Simeone al mando al vencer 2-0 Rayo Vallecano con un doblete de Ángel Correa.
El conjunto de Vallecas llegó al partido con varias bajas sensibles divido a la pandemia, algo similar en el conjunto rojiblanco, que llegaba sin Koke y Joao Felix, además del lesionado y también contagiado Antoine Griezmann.
A pesar de las bajas, el Atlético supo salir adelante en el encuentro. Los colchoneros no aprovecharon tres errores en la salida del Rayo en los primeros 15 minutos. Sobre todo una acción que le quedó al delantero charrúa, Luis Suárez. El delantero intentó un globito sobre el portero francés, Lucas Zidane, pero la definición no fue la mejor.
A pesar de ello, los dirigidos por Simeone abrían el marcador tras una buena combinación entre Rodrigo De Paul y Yannik Carrasco. El argentino realizó una buena jugada, para luego ceder al belga que sacó toda su clase para hacerse un autopase de tacón y posteriormente en línea de fondo centrar, en primera instancia no logró rematar Mario Hermoso, pero Ángel Correa si que mandó a guardar el esférico al minuto 28.
El 'Atleti' buscaba con mucha insistencia el 2-0, hasta que llegó meritoriamente. En el 58', Renan Lodi se despegó al ataque y llegó a encontrar a Correa a boca de gol y el argentino sin dar chances puso el definitivo 2-0.
Traas la anotación los rojiblancos pudieron ampliar aún más el marcador por medio de Thomas Lemar, Yannick Carrasco e incluso De Paul pudo ocasionar un autogol de Sergi Guardiola.
Este marcador deja al Atlético en la cuarta posición con 32 unidades a 14 del Real Madrid.
MÁS INFORMACIÓN
Una estudiante de medicina le salva la vida a un ex jugador de Hockey
El futbolista más veterano del mundo encontró nuevo equipo a sus casi 55 años
Famoso periódico mexicano recoge críticas contra Maribel Guardia y dice que es de Puerto Rico