BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Ousmane Dembélé continúa sin renovar con el Barcelona, el equipo culé desea cerrar ya el acuerdo, pero el futbolista y su representante están a la espera. Y es que el extremo tiene una jugosa oferta del Newcastle, por la cual está dudando de firmar con el Barcelona.

El nuevo rico de la Premier League, le han ofrecido al jugador francés 15 millones de prima por su fichaje y 5 millones por temporada. La oferta presentada por la 'urracas' está muy lejos de las que el conjunto catalán podría llegar a ofrecerle a Dembélé. 

Sin embargo, el jugador y su representante, Moussa Sissoko, están a la expectativa de lo que harán, de momento el francés analiza la oferta y está a la espera de ver si el Newcastle logra salir de los puestos de descenso.

Pero la propuesta del Newcastle, no es la única, ya que el Manchester United y Liverpool, están a la expectativa del futuro de Ousmane Dembélé, eso sí, las cifras que le ofrecerían estarían lejos de las dadas por las 'urracas'.

Ante este panorama el Barcelona le ha dado un ultimátum al jugador para que de su respuesta definitiva.

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Navas elogió a Enrico Dueñas luego de compromiso entre Costa Rica y El Salvador

Samuel Eto'o, Carlo Ancelotti y Dani Alves en la lista de morosos de Hacienda en España

WhatsApp permite pagos en criptomonedas

El enojo de Thomas Tuchel con la Premier League

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.