El ex capitán de la selección de Italia, Fabio Cannavaro, se enfrenta a 10 meses de prisión por un Tribunal por entrar en su domicilio cuando estaba precintado por la Policía.
Según informa ‘The Guardian’, el ex jugador del Parma, Inter, Juventus y Real Madrid, entre otros, y en la actualidad entrenador del Guangzhou Evergrande está acusado junto a su esposa de evasión de impuestos.
En octubre, las autoridades de Nápoles se incautaron de casi 1 millón de euros en bienes, así como un yate valorado 180.000 euros.
Su esposa, Daniela Arenoso, y su hermano Paolo, que juega Sassuolo en la Serie A, también han sido condenados a penas privativas de libertad. Todos han apelado y las condenas han quedado en suspenso a la espera de que se tome una decisión definitiva.
Según esta información, la empresa de Cannavaro Servicio FD debe más de 1 millón de euros en impuestos no pagados. La Agencia Italiana de Ingresos afirma que el Servicio FD habría mal pagado el Impuesto sobre Sociedades, sobre la Regional y el IVA entre los años 2005 y 2010.