El futbolista del Barcelona, Neymar, se encaró con un aficionado del Manchester City justo después del penal fallado por el argentino Lionel Messi en el minuto 93 de la victoria por 1-2 del Barça en el Etihad Stadium de Manchester.
El brasileño no pudo contenerse ante las provocaciones de los hinchas rivales, que le recordaron a él y a su compatriota Dani Alves la dolorosa derrota del Mundial por 1-7 ante Alemania después de sus sustituciones en el minuto 79 y 74 respectivamente. Camino a los vestuarios, tras el pitido final, el delantero blaugrana intercambio unas palabras cara a cara con el provocador.
El incidente quedó en anécdota después de la intervención de los cuerpos de seguridad, que separaron a Neymar y el seguidor del City, que vestía una camiseta del exbarcelonista Touré Yaya y hablaba portugués.
"Estaba jugando con él. Me estaba insultando y yo acabé por reírme de él", declaró Neymar según recoge la prensa brasileña. "No puedo repetir lo que me dijo. Mi madre me dio una educación".