BUSCAR EN EVERGOL

El futbolista del Barcelona, Neymar, se encaró con un aficionado del Manchester City justo después del penal fallado por el argentino Lionel Messi en el minuto 93 de la victoria por 1-2 del Barça en el Etihad Stadium de Manchester.

El brasileño no pudo contenerse ante las provocaciones de los hinchas rivales, que le recordaron a él y a su compatriota Dani Alves la dolorosa derrota del Mundial por 1-7 ante Alemania después de sus sustituciones en el minuto 79 y 74 respectivamente. Camino a los vestuarios, tras el pitido final, el delantero blaugrana intercambio unas palabras cara a cara con el provocador.

El incidente quedó en anécdota después de la intervención de los cuerpos de seguridad, que separaron a Neymar y el seguidor del City, que vestía una camiseta del exbarcelonista Touré Yaya y hablaba portugués.

"Estaba jugando con él. Me estaba insultando y yo acabé por reírme de él", declaró Neymar según recoge la prensa brasileña. "No puedo repetir lo que me dijo. Mi madre me dio una educación".

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.