Inter de Milán continua con su racha ganadora al vencer 1-0 al Torino y se corona campeón de invierno. Con la anotación del neerlandés, Denzel Dumfries, en el primer tiempo le vasto al conjunto nerrozzuro.
El arranque del partido para el Inter no fue el mejor, los dirigidos por Simone Inzaghi les costó carburar en el ataque, pero finalmente llegó a funcionar. Las primeras incursiones del Inter en el ataque llegó con las sorpresivas incorporaciones del central, Alessandro Bastoni, y quedó demostrado sus carencias en el remate.
El Torino se pudo poner por delante en el marcador por medio de un contragolpe que Marko Pjaca, finalizó con un potente remate que se fue por un costado del marco.
El partido finalmente se desequilibró en el minuto 30'. El Torino perdió el balón en el mediocampo y el Inter ni lerdo ni perezoso se lanzó en contragolpe. Edin Dzeko fue el encargado de conducirlo por el sector izquierdo, aguantó y cruzó el esférico raso, el croata Brozovic entendió que por la derecha llegaba Dumfries y dejó pasar el balón para que el neerlandés definitivo y pusiera el 1-0.
Tras la anotación el Torino cayó en la moral y el Inter se hizo más fuerte, incluso pudieron marcar el 2-0. Un pase milimétrico del turco Hakan Calhanoglu para Lautaro Martínez que se quitó al portero rival, pero no logró definir ante la marcada Bremer.
Para la segunda parte, el Torino salió nuevamente recargado y con las ideas frescas. Los de Turín presionaron a los locales y tomaron la iniciativa con el apoyo del Inter.
Pese a la presión que realizaron y tener a todo el Inter en su área, el Torino no logró descifrar la clave para romper la defensa y empatar el marcador.
El Inter finaliza el periodo invernal como campeón con 46 puntos.
MÁS INFORMACIÓN
Barcelona a punto de cerrar el fichaje de Ferran Torres del Manchester City
Max Verstappen habla de la última vuelta en Abu Dhabi
Leonardo DiCaprio felicita a Costa Rica por ampliación de territorio marino de la Isla del Coco
Chespirito y Florinda Meza: sus vidas de telenovela que los unió en polémico matrimonio