BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Enlace permanente de imagen incrustada

Héctor Vargas, director técnico del Olimpia, arremetió contra el árbitro Jair Marrufo por su actuación en el partido que este martes empataron 1-1 frente al Herediano.

"El arbitraje no estuvo a la altura del juego... Fue un partido intenso pero no me gustó el arbitraje... Esperemos un arbitraje mejor en Costa Rica", dijo Vargas, quien consideró que el central fue muy permisivo.

Para Vargas, "La serie queda abierta" y "Faltan 90 minutos, sentirse eliminado sería ser un perdedor".

El timonel dijo que solamente les faltó la anotación para registrar un mejor partido.

"Herediano jugó hoy de la misma manera que lo hizo contra Alajuelense... Hoy jugamos muy bien, solo nos faltó hacer los goles", comentó.

 

 

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.