BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Enlace permanente de imagen incrustada

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, intentará hacer gestiones ante la CONMEBOL para que se tome en cuenta a clubes centroamericanos en alguna edición de Copa Sudamericana. 

La buena labor de los clubes costarricense en la actual edición de Liga de Campeones de CONCACAF, despierta el interés de poder tener algún cupo a nivel sudamericano.

"Podríamos hablar de un equipo centroamericano. Haríamos gestiones para participar en una Sudamericana. Ahora el congreso de la CONMEBOL es el 3 ó 4 (de marzo) y estoy invitado, entonces vamos a conversar esos temas", declaró Li en conferencia de prensa durante la mañana de este martes.

De momento como representantes de CONCACAF en torneos de clubes sudamericanos, participan solo equipos mexicanos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.