La Juventus de Turín ya está en puestos de Conference League. El conjunto italiano se impuso por 0-2 al Bologna en el Renato Dall'Ara y se adueñó de la sexta plaza de la Serie A.
Y todo gracias al buen hacer del delantero español Álvaro Morata, al que tan solo le hicieron falta seis minutos para estrenar el marcador. Tras un buen servicio de Bernardeschi, Morata se impuso en el uno contra uno a Skorupski para abrir la lata y poner a su equipo por delante desde muy temprano.
Inmerso en un mar de niebla, el encuentro se fue al descanso con esa mínima ventaja en el marcador. Pero en la segunda mitad la Juve remató al Bologna con su segundo tanto para firmar el definitivo 0-2.
Juan Cuadrado rompió a Gary Medel con un gran amago y se sacó de la manga un zapatazo brutal para enviar el esférico a la escuadra de la portería rival, un potente misil ante el que nada pudo hacer Skorupski.
Y sin tiempo para más, el encuentro llegó a su fin para que la Juventus vuelva a la senda de la victoria y ya sume 31 puntos, los mismos que la Roma, que se encuentra en puestos de Europa League. Por su parte, el Bologna encadena su tercera derrota consecutiva en la Serie A y se mantiene en la décima posición con 24 puntos.