La Salernitana, equipo en el que milita el delantero francés, Frank Ribéry, informó este jueves que continuan en riesgo de exclusión de la Serie A al no haber encontrado un comprador a falta de dos semanas del plazo fijado por la Federación de Italia de Fútbol a inicio de temporada.
Los gestores que están a cargo de la venta del club han anunciado la falta de ofertas adecuadas y solicitaron un nuevo plaza para vender la institución.
Desde principios de julio, la Federación Italiana de Fútbol le dio luz verde a la administración de Salernitana, cuyo dueño es el mismo que el de la Lazio, Claudio Lotito, de vender al club, pero le dio un periodo de seis Menes para hacer y así no incumplir con el reglamento, que prohíbe que dos equipos con un mismo dueño este en la misma categoría.
"Hasta la fecha, ninguna de las ofertas recibidas para la adquisición de la Salernitana es aceptable (...), ya sea porque faltan algunas de las condiciones (forma de la oferta, equidad de precio, documentación para verificar la independencia del ofértate...), o porque la oferta no ha demostrado las exigencias económicas necesarias para llevar a cabo la operación", indicaron los gestores.
La Salernitana es actualmente el colista de la Serie A con 8 puntos. Además, han solicitado finalizar la presente campaña y los gestores están dispuestos a "asegurar la continuidad de su mandato hasta que se defina un nuevo término".
En todo caso el futuro del equipo está en manos del Consejo Federal y quienes estarán estudiando el caso el próximo martes.
MÁS INFORMACIÓN
Torneo de Clausura 2022 será dedicado a Leroy Sherrier Lewis
Cardiólogo del Kun Agüero revela los motivos por los que no puede volver a jugar
Panamá confirma que el partido ante Jamaica será a puerta cerrada
Toto Wolff, jefe de la escudería Mercedes insinúa que Hamilton podría dejar la F1