BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El Bayern Múnich continúa con la tendencia de varios grandes europeos de contar con jugadores de lugares poco habituales con el fin de expandir la marca.

Este jueves le ha tocado a Liu Shaoziyang ser anunciado como nuevo fichaje del equipo bávaro para su cantera. Portero de 18 años, es el primer jugador chino de la historia del Bayern de Múnich.

Oliver Kahn, actual CEO del equipo bávaro, habló de su incorporación: "Estamos muy contentos. Este fichaje habla bien de la red que llevamos construyendo en China unos años con nuestros empleados en la oficina de Shanghái".

El director del campus que terminó reclutando a Liu Shaoziyang, Jochen Sauer, dio su punto de vista del futbolista: "Ha formado parte del campus como invitado durante bastante tiempo y ha mostrado grandes cualidades. Vemos potencial en él. Nos felicitamos de incorporar al primer jugador chino del Bayern de Múnich".

   

Por su parte, Liu Shaoziyang confesó que el Bayern ya es muy popular en China y que está contento de haber recibido esta oportunidad. "Estoy increíblemente orgulloso y feliz por el hecho de que uno de los clubes más grandes del mundo me haya dado esta oportunidad". El chino, de 1,90, formará parte de la cantera bávara hasta 2025, momento en el que se evaluará si es válido para el primer equipo o no. De momento, apuntó el Bayern, ya se encuentra aprendiendo alemán.

 

 

 

 

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.