El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, comunicó este martes que tomaran fuertes medidas para acabar contra la discriminación hacia las mujeres y los homosexuales.
"Para cualquier tiempo de violencia contra las jugadoras, el protocolo de la Asamblea permite una línea de acción y de aquí al mes de mayo tendremos sanciones específicas", indicó el directivo.
Por otra parte, el presidente de la Liga MX se mostró sumamente contento que durante la fase final del campeonato mexicano no se diera el grito homofóbico.
"Ell que grite no tiene cabida en el estadio, hemos generado un protocolo para que la gente sea retirada de los estadios, pero ojalá no tengas más sanciones", comentó.
Además, Mikel Arriola se alegró se que el tiempo efectivo en los partidos de liga subieron 3 minutos el promedio con respecto al año anterior. Al mismo tiempo, que indicó que para el próximo año se espera la disminución de los tiempos muertos y esperan que los ingresas de los equipos aumenten.
"La duración del espectáculo se incrementó. Esto significa que nuestros aficionados disfrutaron de más juego continuo, con más espectáculo", dijo Arriola.
"El objetivo es aumentar los ingresos para que los equipos incrementen las ganancias", añadió.
MÁS INFORMACIÓN
Álvaro Aguilar es el segundo refuerzo de Guadalupe
Cristian Reyes se convierte en el tercer refuerzo del Pérez Zeledón
Joseph Mora es nuevo jugador del Charlotte FC
Diego Alonso es el elegido para comandar a la selección uruguaya