Xavi Simon y Mazraoui también son opciones
La apuesta del próximo mercado del FC Barcelona es sin duda el delantero estrella del Borussia Dortmund, Erling Haaland.
Según dio a conocer el Diario Sport, el actual presidente blaugrana y su agente Mino Raiola sostuvieron una conversación la semana pasada tras la entrega del “Golden boy”.
En esta mediática reunión se habló sobre el tema Haaland que podría definirse para el próximo verano en el popular “mercado de piernas”.
Sin embargo, pese a saber todos los requisitos para hacerse con el noruego, Raiola también puso en la mesa a tres futbolistas más para que lleguen al conjunto catalán.
Se trata del francés Paul Pogba, Xavi Simons y Noussair Mazraoui. Con Pogba la transferencia podría ser más sencilla, ya que en el mes de junio termina contrato con el Manchester United y podría llegar a un costo 0 al Barcelona.
El futbolista galo según se conoce quiere sumar una nueva experiencia en otro país y no descarta tampoco una eventual llegada al máximo archirrival de los catalanes como lo es el Real Madrid.
Lo que sí queda claro es que los movimientos mediáticos del conjunto catalán se darán para mediados del 2022.
Fuente: Sport
MÁS INFORMACIÓN