Pierre-Emerick Aubameyang se quedó fuera de la convocatoria del Arsenal de sábado por una falta de indisciplina indicó Mikel Arteta, pero perfectamente pudieron ser dos faltas del futbolista gabonés que provocaron que no jugaran ante el Southampton.
"Fue una falta disciplinaria y por eso estaba fuera de la plantilla. Creo que hemos sido muy consistentes en que tenemos ciertos aspectos no negociables en el equipo", dijo Arteta tras la victoria 3-0.
El futbolista llegó tarde a la convocatoria del club producto del tráfico de la ciudad de Londres, pero además, horas antes del partido, se habría sometido a una nueva sesión de tatuaje, ya que su habitual tatuador compartió una imagen en su Instagram realizándole un nuevo diseño al futbolista en el brazo izquierdo.
Un aspecto en el que gran parte de los clubes prohíben a sus jugadores mientras la temporada se está jugando. Ya que el sudor derivado del ejercicio puede provocar complicaciones o infecciones y por ende que el jugador se pierde uno que otro partido.
MÁS INFORMACIÓN
La millonaria comisión que pide el representante de Haaland
Joshua Kimmich da marcha atrás y acepta ponerse la vacuna contra el Covid
Manfred Ugalde ausente por lesión en victoria del Twente
Max Verstappen gana campeonato de la Fórmula 1 en una increíble definición contra Lewis Hamilton