El delantero argentino, Carlos Tévez, habló tras varios meses en silencia para criticar las formas con la que Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, maneja el club y al volante colombiano, Edwin Cardona.
"No estoy de acuerdo con la manera que tiene de manejar el club. Esta es mi opinión como hincha", dijo el 'Apache'. "Si yo estaba en el micro no nos bajábamos. Le hubiera dicho que venga él y que nos felicite adentro del micro, era lo más correcto", señaló ante la polémica que se dio tras el juego ante Gimnasia.
Además criticó las malas decisiones que ha tomado el talentoso volante colombiano, Edwin Cardona, en los últimos meses y con las que ha provocado más de un escándalo.
Por otra parte, Tévez no descarta presentar en las próximas elecciones que tendrá el club Xeneize en 2023, ya sea con Mauricio Macro o Daniel Angelici, quienes deseas que el ídolo de la afición sea la bandera de la oposición como lo Riquelme en las últimas elecciones.
"Si ya me meto en una lista a ayudar al club, no voy a fijarme en quién está enfrente. Después la gente elegirá si quiere a Riquelme, a Tévez o a cualquiera", indicó.
Carlos Tévez se desvinculó de Boca Junior el pasado mes de junio a pesar de tener contrato hasta diciembre. En los últimos meses el futbolista se ha refugiado con su familia y amigos.
MÁS INFORMACIÓN
Debuta con el Manchester United el hijo del considerado "peor jugador del mundo"
Alajuelense vence a Pérez Zeledón y se corona bicampeón del Alto Rendimiento
Maroon 5 anuncia gira mundial e incluye una fecha para Costa Rica