El Borussia Dortmund debería tener ya asumido que cada temporada le será más y más difícil retener a Erling Haaland, y que de hecho este verano podría marcharse a un equipo más grande. Mino Raiola, represento del artillero noruego, dejó caer que así será.
Lo dijo en una entrevista concedida a 'Sport1', en cuya primera parte se mostró más reservado al respecto, y en la segunda se desató. "Él puede y dará el siguiente paso. Bayern, Real Madrid, Barcelona, Manchester City: estos son los grandes clubes a los que puede ir", afirmó.
"El City ha ganado el campeonato cinco veces en los últimos años, significativamente más que United. Cuando nos mudamos a Dortmund, todos sabíamos que llegaría este paso", insistió Raiola
Cuestionado entonces por cuándo ocurrirá ese cambio, el representante dejó caer que será pronto. "Quizá este verano, quizá el verano siguiente. Pero existe una gran posibilidad de que Erling se vaya este verano. Veremos", advirtió.
"Le diremos al club cuál es nuestra idea y ellos nos contarán las suyas, pero no se tomará ninguna decisión en invierno", continuó, el representante.
No ocultó que le hubiera gustado que la venta se hubiera producido el pasado verano. "Definitivamente, una transferencia el verano pasado hubiera sido mejor para ellos económicamente", dijo.
"Pero velaron por el bienestar del club, por la afición, el equipo y el éxito. Respeto mucho esta decisión", indicó.