Albert Rudé, técnico de Alajuelense, se mostró muy contento por el resultado obtenido en el Ricardo Saprissa y resaltó el compromiso del equipo tras la expulsión de Bernald Alfaro.
''El equipo hizo un gran partido, mostró un gran compromiso y salimos con un resultado que nos deja vivos'', declaró Albert Rudé.
Con respecto al cambio de Aarón Suárez y Alonso Martínez, el estratega catalán es muy claro al respecto.
"Siempre que preparamos un partido, evaluamos todos los aspectos del juego, las cargas, lesiones, expulsiones, todo. Los cambios han hecho el efecto que queríamos", dijo Rudé.
Rudé insistió en conferencia de prensa de la importancia del 2 a 1 y desde ya pidió a la afición que los apoyará como lo hicieron el pasado domingo.
"Un dos a uno aquí deja la serie súper abierta. Vamos a ir a por ese partido, tenemos que ganarlo y vamos a poner toda la carne en el asador. Estoy seguro que la gente nos apoyará como contra Santos", comentó.
Sobre las opciones que maneja para sustituir a Alfaro dijo, "Es muy bueno para el entrenador tener una plantilla tan amplia y con calidad. Porque llegas a estas instancias y sabes que tienen gente que puede suplir a los que no están".
Por último, el entrenador catalán es claro sobre la Liga que se verá el próximo domingo.
"Se verá a una Liga que intentará sacar el partido adelante, de ganar. Creo que el equipo ha sacado un gran resultado en esta cancha que es difícil y con un jugador menos", concluyó Albert Rudé.
MÁS INFORMACIÓN
Saprissa saca ventaja 2-1 ante Alajuelense en final de ida
Luis Suárez es duda para el derbi ante el Real Madrid
Pelé anuncia último tratamiento de quimioterapia y que se hará nuevos estudios médicos
Las condiciones del COI al boxeo, halterofilia y pentatlón para seguir en los Juegos Olímpicos